sábado, 22 de abril de 2006



No es una foto demasiado trascendente, está demasiado oscura la cara, pero bueno, no tengo fotos aqui en Ronda y he decidido hacerle una a mi chucho para enseñarosla.

Un abrazo.


Esto que veis en la imagen no es mas que agua... tan simple y tan necesaria.

La foto es de una fuente, una fuente como puede haber miles o millones en todas las ciudades o pueblos.

Es de mis primeros tiempos como fotografo

Espero que os guste.

Mizo

jueves, 13 de abril de 2006


Me estreno en el blog. Hace mucho que no me voy por ahi a hacer fotos. Seguramente mañana lo haga y os deje alguna perlita de la Semana Santa rondeña. Hoy os dejaré alguna imagen curiosa que encuentre por ahi...a ver...

lunes, 10 de abril de 2006




Bueno, bienvenidos a todos a este nuevo rincon...Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir, a pesar de la semana santa...Ire dejando aqui algunas fotos que por algun motivo me gustan o me parecen interesantes.
Aqui os dejo a mi yiyi de mi alma con una luz de contra bastante guapa. A mi me gusta, espero que a vosotros tambien.

Un saludo.
Jc

Aunque mi sentido de la estetica (escaso por cierto) me dice que las imagenes en blanco y negro son mas elegantes, esta foto sin embargo he preferido ponerla en color. Tal y como se reveló.

La fotografia en si es totalmente artesanal, es decir, tanto la toma de la fotografia como todos los procesos de revelado y positivado estan hechos con mis propias manos cuando empezaba con esto de la fotografia alla por el curso 98/99.

El sitio es un lugar con un encanto especial. Los Jardines del Muelle, en Huelva capital.

Por cierto... aver si adivinais cuantas palomas hay en la foto.

Mizo

domingo, 9 de abril de 2006


Empezamos esta aventura tres locos por la fotografia.
Somos tres amigos, tres objetivos siempre atentos a captar una imagen que valga mas de mil palabras.
Me ha tocado a mi ser el primero en mostrar mi vision personal del mundo y de los momentos que vivimos a traves de mi camara.
Esta foto es de hace como unos tres años, quiza algo mas... en un concierto que el "mitico" grupo Aristogatos dió en Benalauria. Es una foto con un contenido emocional muy especial para los tres locos que editamos este blog. Un contenido emocional diferente para cada uno de los tres.
El que toca la guitarra es JC, otro componente del desaparecido grupo es Chito, y el fan incondicional que hacia la foto en ese momento soy yo.
No pretendemos hacer un blog para mostrar imagenes perfectas que puedan ser dignas del mejor de los fotografos, sino todo lo contrario. En la imperfeccion está la belleza y lo unico que nos mueve es el interes de compartir nuestra forma de verla.
Esperamos que todo aquel que visite este bitácora pictorico sienta que esta mirando por el visor de nuestras camaras.
Y que sienta que una imagen vale mas que mil palabras.