lunes, 27 de noviembre de 2006


Un sitio donde "echar amarres"
El lugar donde sabes que quieres estar para siempre... o al menos la mayor parte del tiempo.
Llega un momento en el que sabes reconocer ese lugar, o a lo mejor ya sabias donde estaba ese sitio, pero no era el momento de pararse alli...
A veces necesitamos irnos de dicho lugar... aunque sea solo para saber que lo hemos echado de menos.... Y suele ocurrir que cuando llegas de nuevo tardas en adaptarte. Te sientes extraño en un entorno que consideras tu habitat natural, para el que estas hecho. TU SITIO.
Pero merece la pena haberlo echado de menos, haber sentido añoranza (morriña como dicen los gallegos) Porque solo asi se puede hablar con propiedad al decir que perteneces a un lugar, a un sitio, que ese mismo sitio te pertenece a ti. Y cuando al fin decides quedarte, cuando sientes que es el momento correcto para llegar al puerto deseado, te sientes dichoso de poder...
"ECHAR AMARRES".
La foto esta tomada en el puerto del Terron, Lepe (Huelva).... uno de los mejores sitios donde echar amarres.... los que han estado alli alguna vez en Mayo... sabran de lo que hablo...
Mizo

2 Comments:

Blogger Faito said...

Aunque algune me tache de "Rondeño", tengo que escribirte este comentario.
Ronda no tiene puerto, pero si tiene los cacharros esos de la foto en todas sus esquinas, en todos sus rincones,y en su gente que hacen que sea un sitio ideal para "echar amarres".
Te comprendo perfectamente que tu tierra te tire mucho, pero sabes que aqui tambien tienes un puerto donde poder atracar.
PD: Yo no estuve en Mayo en el Terrón, estuve en Agosto, y como dice el anuncio: "Una fiesta en el Terrón: no tiene precio..."

28/11/06, 9:57  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego que es el mejor sitio para echar amarres, mas bien es su sitio, pero una cosa, si decides echar amarres ¿No crees que hace un poco de rasca? yo que tu echaría amarres a la pata de la cama, que se esta mas calentito.

Un Abrazo

10/12/06, 21:25  

Publicar un comentario

<< Home