jueves, 29 de junio de 2006


Como bien dice mi gran amigo JC la vida se compone de ciclos... Y vamos pasando de ciclo en ciclo, asi es como crecemos como personas.
Lo malo viene cuando esos ciclos vitales se forman en circulos concentricos, como los de la imagen. Es entonces cuando el ciclo se repite una y otra vez, y nos cuesta mucho dar el salto al siguiente. quiza porque nos hemos acomodado, todo resulta familiar y no nos damos cuenta; o quiza porque no nos atrevemos a pasar a un ciclo desconocido, seguramente por cobardia.
Yo quiero pensar q tarde o temprano seremos capaces de saltar y cambiar nuestro circulo y empezar otra vez de cero con la experiencia del ciclo anterior.
Dedicado a nuestra amada y sufrida Seleccion Española de Futbol.
Mizo

2 Comments:

Blogger Jc said...

La vida es mas bien como un vinilo...los CDs son una mierda que no se gastan a no ser que los tires al suelo o te los comas o algo asi...Los vinilos, cada vez que los escuchas sabes que te queda una "escucha" menos...los surcos se acentuan...hasta limites sospechosos. Lo curioso de todo esto es que cada vez que escuchas ese disco, y lo oyes con mas "ruido", te alegras mas de las veces que lo has oido.

Filosofada tediosa pero metafóricamente real...

A veces lo unico q necesitas (para q dure mas el vinilo) es poner otro un par de veces,...(o 4), y darte cuenta de cual es el que realmente te gusta...
...Aunque inevitablemente no deje de ser un ciclo.

Jc.

2/7/06, 1:55  
Blogger Mizo said...

Veo q has captado fielmente el mensaje que queria transmitir con mi post, y sobre todo con la imagen....

Me encantan tus filosofadas oaranoicas... jejeje
Gracias
Mizo

2/7/06, 1:58  

Publicar un comentario

<< Home