viernes, 1 de septiembre de 2006


Un camino.... Cuando uno elije un camino, lo normal es que la intencion sea llegar hasta el final... porque todos los caminos llevan a algun lado.. eso esta claro.
Lo que pasa es que a veces el camino se hace pesado, tiene obstaculos, o maleza que no te deja ver claramente por donde vas. Y eso es lo que hace que algunas veces nos demos la vuelta o simplemente cambiemos de camino.
Lo importante no es saber hasta donde llega el camino... porque eso es algo que nunca se sabe.
Lo unico que hay que hacer es confiar en tu intuicion, creer que has elegido el camino correcto y seguirlo hasta el final. Es la unica manera de llegar a alguna parte... no importa mucho a donde... pero siempre es hacia adelante, que es lo que cuenta. (Mirar siempre al "norte")
Mizo.
pd: Al fin mi camino va teniendo algo de claridad y me deja ver mas o menos ahasta donde llega.

3 Comments:

Blogger Chito said...

Sería demasiado largo enumerar momentos vividos juntos. Desde aquel viaje con Grillo, Pepi y Los Piratas. El Peugeot cargado de cosas y mil ilusiones. De ahi...hasta hoy...ha llovido...demasiado tal vez... Hoy te deseo una feliz víspera de regreso a casa. Esta, será tu última feria entre nosotros, pero no te vas: Eres uno de los nuestros. Desde aquella primera feria en casa de Laura...hasta esta...joder... si han pasado trenes por la estación...Demasiados tal vez...Hoy no, otro dia, cuando más próximo este tu viaje de vuelta para pasar dias entre semana en Lepe, te escribiré algo...Aqui o en el Lagarto...ya veremos...Este post apesta a despedida joder...Un abrazo hermano...

2/9/06, 0:55  
Blogger Mizo said...

Y varios carnavales Chito... no lo olvides...
Me ha encantado formar parte (y seguir formandola) de esa panda de majaras del carnaval... "Seria demasiado largo enumerar momentos"... Pero hay muchos... y muy buenos...
Gracias a todos. seguire formando parte de esa panda d majaras...

Mizo

15/9/06, 17:01  
Anonymous Anónimo said...

Pos ya llego la nota discordante, mira que soy pedante tio, La vision personal de Txus es: No hay camino, cada cual se fabrica su propia autopista, ¿Pero que digo? ¿Ya estoy borracho?...msf ks jdsij jsjdjoewijie ¿y ahora k en?

22/9/06, 2:32  

Publicar un comentario

<< Home