viernes, 16 de febrero de 2007





Abierto el paso del cielo, el camino
fugaz cuan hoja del otoño pasa
mas se detiene errante y se hace brasa
y desde el alba te hace peregrino
Caminar se hace llanto, se hace trino
y si es trinar como el segundo pasa
y si es llantina las horas arrasa
y si es danzar se maldice al destino
mis horas venideras al pasado
sacándole los ojos con espinas
recitan dulces versos doloridos
El ansia de un sendero terminado
delata que un camino no termina
hasta que las estrellas no han querido
Chito - 15-2-2007
Puede hacer quince años que tengo ganas de componer un soneto...Pues nada... ahi queda eso...lo he contado y creo que va bien...De cualquier forma lo sometere a la rigurosa supervisión de Auri...Que cada uno le busque su sentido que para mí ya lo tiene... Un abrazo a todos...
Chito
Pd.- Dónde están los dias y ese azul...?

2 Comments:

Blogger Mizo said...

Dos cosas..
1- Ya era hora de que publicaras algo en el blog....jajaja
2- Me ha encantado... y sabes que comprendo perfectamente lo que has querido plasmar en el soneto. es muy posible que para los dos tenga el mismo significado...

Animo "Gongora"!!
Un abrazo enorme Mano.
BC, BR y BP.

Mizo

16/2/07, 18:41  
Anonymous Anónimo said...

De Góngora nada, tú eres más Quevedo, que a Góngora no lo entendía nadie y yo a ti te entiendo a la primera.
Me encanta;lo suyo es que le pusieras música para poder cantarlo.
No me canso de admirarte.
Besitos, Vane.

21/2/07, 15:10  

Publicar un comentario

<< Home