domingo, 9 de abril de 2006


Empezamos esta aventura tres locos por la fotografia.
Somos tres amigos, tres objetivos siempre atentos a captar una imagen que valga mas de mil palabras.
Me ha tocado a mi ser el primero en mostrar mi vision personal del mundo y de los momentos que vivimos a traves de mi camara.
Esta foto es de hace como unos tres años, quiza algo mas... en un concierto que el "mitico" grupo Aristogatos dió en Benalauria. Es una foto con un contenido emocional muy especial para los tres locos que editamos este blog. Un contenido emocional diferente para cada uno de los tres.
El que toca la guitarra es JC, otro componente del desaparecido grupo es Chito, y el fan incondicional que hacia la foto en ese momento soy yo.
No pretendemos hacer un blog para mostrar imagenes perfectas que puedan ser dignas del mejor de los fotografos, sino todo lo contrario. En la imperfeccion está la belleza y lo unico que nos mueve es el interes de compartir nuestra forma de verla.
Esperamos que todo aquel que visite este bitácora pictorico sienta que esta mirando por el visor de nuestras camaras.
Y que sienta que una imagen vale mas que mil palabras.